Por: Raúl Antonio Capote
El sitio Contrainjerencia publica hoy un listado parcial, -llegado gracias a la ayuda de un amigo-, de oficiales de la CIA que realizan su pérfida labor en América Latina y el mundo. Leí con interés el post en el que encontré a viejos conocido, hoy repartidos por diversos lugares del mundo.
Pero la sorpresa fue grande (por la confirmación, no por la ignorancia) al descubrir entre los señores de la Agencia en La Habana al funcionario de la SINA Tribble, Conrad, al gringo buenagente del encuentro de twitteros, facebuceros y blogueros realizado en el parque Villalón, del barrio del Vedado en La Habana, Cuba. .
Bueno que dirán ahora los «ingenuos», los que criticaron la respuesta digna de Joven Cuba, La Chiringa y otros, bueno tomar la lección, nunca es tarde para aprender. Los cobardes (porque los hay) esos de la cobardía disfrazada de «tolerancia», los oportunistas también vestidos de «tolerantes». (Tolerantes entrecomillados no por gusto, porque no hay nadie más intolerante que un entrecomillado)
Siempre, desde su oscuro rincon, los zanjoneros entonaron el lastimoso requiem de los traidores, pero amigos, compatriotas, hay que estudiar, buscar en nuestra historia quienes son esos gringos «buenagente».
Orgulloso de la respuesta de mis colegas en las redes sociales al lobo con piel de oveja, que intentó confundir, manipular, agrego hoy esta nota, el lobo aunque se vista de oveja lobo es.
Related articles
- VIDEO: Violencia en Chicago deja seis muertos y 11 heridos (jtn-network.com)
- La Asociación Médica Mundial discrimina a los países no angloparlantes y propone cambios a Helsinki solo en inglés (biolatina.wordpress.com)
Una vez más quedan evidenciados sus verdaderos propósitos, que se avergüencen los que hicieron de idiotas, o se hicieron pasar como tal. La verdad siempre se impone y los que dieron la clarinada desde el primer instante reciban una vez más el reconocimiento de los que admiramos la lealtad.
Me gustaMe gusta
La tolerancia, estimado amigo Capote, es una virtud muy útil y enaltecedora; pero mal entendida se convierte en debilidad y si está aderezada con una dosis de ingenuidad (que muchas veces no es tan ingenua, por cierto) pues se convierte en un veneno peligroso. Por suerte, existe el antídoto para el veneno, y éste no es más que la posición firme, el ojo avizor, la mente lúcida de cubanos como tú que saben hacer el diagnóstico certero y combatir el mal.
Claro que te van a combatir los……………ingenuos. !!!
Me gustaMe gusta
De entre quienes hemos participado en los debates sobre Twitthab 2.0,fui uno de los primeros,si no el primero, en advertir que Tribble podía ser un oficial CIA en operaciones,al participar sin ser invitado en el encuentro.Así que las cuentas van claras.No obstante,suscribo plenamente las palabras de un diplomático y politólogo REVOLUCIONARIO de la talla de Carlos Alzugaray,cuando expresó sobre los hechos que «…:”abrirle las puertas al Señor Tribble es un paso inteligente, cortés y apropiado. La respuesta no puede ser el silencio, como argumentó hace poco el Vicepresidente Miguel Díaz- Canel, al referirse al inevitable flujo informativo que procede de Internet. Si el Señor Tribble quiere saber cómo pensamos los cubanos de todas las tendencias y opiniones; recibirlo y escucharlo nos fortalece, no nos debilita. En todo caso, es la otra parte la que tiene que demostrar, con su actitud, que podemos ir eliminando los velos de suspicacia que nos separan. El Señor Tribble puede ser la avanzada de una actitud más razonable, justa y respetuosa. Aunque hay sobradas razones para desconfiar, no se pierde nada con darle el beneficio de la duda.”
http://www.cubano1erplano.com/2013/05/alzugaray-comentario-sobre-twitthab-y.html
Me gustaMe gusta
La ingenuidad es el mayor defecto de un revolucionario. Su peor variante es la traición disfrazada de ingenuidad.
Me gustaMe gusta
Ahora tengo un amigo CIA por Facebook… que mundo estrano…yaya me invito a mi. Vamos a hablar.
Me gustaMe gusta