NED financia Cuba Decide y Proyecto Varela #CubaLaVozDeLosSinVoz

 

CubaEsto no necesita comentarios ver anterior   fuentes fidedignas nos hicieron llegar esta carta. Preguntarle a Aimel Ríos Wong. ¿Quién financia al MCL?

Miami, Septiembre 8  del 2014

Sr: Carl Gershman

President of the National  Endowment

For Democracy.

Amigo Carl:

¿Cómo está usted?  No tengo el gusto de conocerlo personalmente, mi hija Rosa María  Payá me ha hablado de usted en varias ocasiones. Sé que su trabajo es difícil y complicado, pero también se cuan cercano a la situación que vive mi país usted está.

Precisamente hoy el Movimiento Cristiano Liberación  cumple 26 años de fundado por mi esposo, son 26 años  luchando por la liberación de los cubanos, buscando y planteando alternativas políticas, dentro de la lucha pacífica, algo intolerable para los que en mi país se apoderaron del poder hace más de medio siglo es  por eso atentaron contra la vida de mi esposo Oswaldo Payá y su compañero  Harold Cepero y  los asesinaron. Sabían que la vía de la movilización ciudadana que  mi esposo había comenzado con el Proyecto Varela es la única vía  que  lograría  los verdaderos cambios y donde todos ganábamos la paz.

Señor Carl,  el joven español Ángel Carrmero, chofer del auto en el que  viajaba mi esposo,  y Antonio Salvador Gabaldon, amigo español que mucho nos ha ayudado y asesorado en  todos los encuentros que hemos tenido en Europa, a mi hija y a mí  desean  venir a los Estados Unidos para promover el libro que Carromero escribió sobre su viaje a Cuba.  El narra  cómo impactó  el auto de ellos  otro auto de la S.E. y que nunca chocaron contra árbol alguno. Después no supo nada más de mi esposo, también narra  el Calvario que sufrió mientras estaba preso de la Seguridad del Estado y  cómo fue que lo obligaron a aceptar la versión oficial.

Para mi familia y para el Movimiento es  la evidencia más importante que tenemos, por ser el, uno de los sobrevivientes del hecho. También es muy necesaria e importante  que  la opinión pública norteamericana conozca la versión del chofer del auto  en que viajaba mi esposo, eso   contribuirá a facilitar la posibilidad de iniciar  la investigación internacional  tan necesaria para demostrar  la verdad.

Ellos necesitan de ayuda y  apoyo para este viaje, yo le pido a usted que si en sus manos está poder  apoyarlos, lo haga. Le agradecería mucho lo que pueda usted hacer.  Que Dios lo acompañe.

Ofelia Acevedo Maura.

Otro botón de muestra:

 

ofelia-pide-dinero-ndi-j-swigert

Autor: Raúl Antonio Capote

El adversario cubano, comprometido con la verdad, la justicia y mi Patria Grande.

19 opiniones en “NED financia Cuba Decide y Proyecto Varela #CubaLaVozDeLosSinVoz”

  1. Algo a cerca del chófer del auto, Angel Carromero, taqmbién conocido como ángel carroñero, cachorro de las juventudes del PP, criado en la escuela falangista de FAES, cuyo líder es el expresidente J. Mª. Aznar, conocido por su ideología nazi-fascista y por al apoyo a los norteamericanos en la invasión a Irak que causó cientos de miles de muertos…. El tal Carromero, amigo de la velocidad y al que había sido retirado el carnet de conducir en España por sus numerosas sanciones, precisamente por su afición a superar los límites de velocidaad… una vez llegado a España donde tendría que cumplir el resto de la pena impuesta por las autoridades judiciales de Cuba, consigue el tercer grado penitenciario, lo que le permite compatibilizar el cumplimiento de las penas carcelarias con un trabajo de consejero en la Comunidad Autónoma de Madrid, trabajo que le asigna la entonces presidenta Esperanza Aguirre, también conocida, por su odio visceral a la Revolución Cubana y una de las políticas cercanas a José Mª Aznar y activista descarada en defensa de un golpe de Estado contra le Revolución Volibariana… al tal Carroñero se le asigna un sueldo de 5.000 € mensuales, en tiempos de crísis en España

    Me gusta

Deja un comentario