Lecciones de democracia para Cuba. (Testimonio fotográfico)

Por: Raúl Antonio Capote

image_previewAsí procedemos los demócratas, esas imágenes son imposibles de ver en la isla que vive bajo la «cruel» dictadura castrista. En el mundo moderno, civilizado, la policía golpea, tortura, reprime ferozmente a los manifestantes, a los que protestan, en Cuba no, veamos estas fotos, en ellas se ve a la policía en acción, los hay de muchos países, ninguno es cubano.


luchshie-0003

SOP-AP-chile_jpg_72232579519usa630rc149111_represion-Paris-Francia-marcha-AFP-394567_358623540880552_1594913826_ne430b6bfd78760e60a3b06ba06c969d6chile_jpg_869080375REPRES~119usa630rc2ththCADL4JPArepresion-policialthCAXB3TWEturquia-solidaridad-391x265imagen-18bprotestas-en-grecia-15-580x385chile3347055thCA97LKAMinter6protestas-en-grecia-14-580x38514B100092_detailESPAA-~1

Autor: Raúl Antonio Capote

El adversario cubano, comprometido con la verdad, la justicia y mi Patria Grande.

9 opiniones en “Lecciones de democracia para Cuba. (Testimonio fotográfico)”

  1. Son elocuentes las imágenes que acusan el proceder de las policias del mundo capitalista.Los policias que visten de verde son chilenos,ellos en su acción brutalmente represiva golpean niños, estudiantes y desnudan a mujeres en las calles.

    Me gusta

    1. ¡Que terrible por dios! Estos niños tan inocentes.. Pero para ser más «democrática» su inocencia, te faltaron poner estas fotos:




      Ojalá los terroristas sigan golpeando a carabineros, porque llegará el día en que no aceptaran más que estas lacras comunistas menores de 18 años sigan abusando de que carabineros no los puedan golpear. Además, díganle a sus jóvenes idealistas que tiren camotes mejor, porque al parecer las piedras les llegaron a las niñas.

      Además, irse del país es más fácil que la chucha, lo que pasa es que a ustedes les cuesta soltar la tetita.

      A todo esto, saludos al Sr. Fidel Castro. Díganle que modifique la libreta de racionamiento y suba los sueldos, cuando fui a Cuba me dio pena ver a todos vestidos iguales y pidiendo limosnas afuera de los hoteles a los turistas.

      Como dice el dicho: más raro que cubano con sobrepeso.

      Saludos, mangas de monos que anhelan ser súbditos del estado. Apuesto mis ovarios que apenas el 1% de esta página vive en Cuba, en la dictadura comunista pocos pueden tener internet.

      Me gusta

      1. No iba a contestar tu comentario porque no pierdo el tiempo con tarados subnormales fascistas, pero quiero que la gente vea lo que escribes, es absolutamente increíble, así que son los estudiantes los que golpean, encarcelan y torturan a los carabineros, jajajajaja, la Cuba que pintas solo existe en lo más profundo de tu frustración y de tu odio. ¿Qué, te maltrataron de niño o niña? ¿Te dejaban encerrada por días en el sótano? Tienes un serio trauma la verdad, tu perfil psicológico se parece mucho al del tal Mocito, el torturador y asesino de la DINA.

        Le gusta a 1 persona

  2. chile es un de estos paises que se jactan de democraticos y su policia sale a las calles a masacrar al pueblo que solo se manfiesta en contra del sistema neoliberal

    Me gusta

  3. En mis viajes a Cuba jamas vi un episodio de violencia con la policía,es más jamas vi un episodio de violencia.
    Anécdota:un amigo me lleva a el aeropuerto Jose Martí ,de madrugada,le fallan las luces,nos para un policia que conducía una moto,le pide los papeles,pensé que podíamos tener alguna demora…el policía amablemente espera que el conductor ajuste una lamparita,ésta se prende y nos permite continuar,el policia de la «dictadura» nos saluda amable y recomienda una revision, dado que escucho un ruido de rulemanes o algo parecido…yo sorprendido de la amabilidad me acomodo en el asiento y siento nostalgia anticipada por mi partida…

    Me gusta

  4. Esas imágenes son en Chile, allí muestran la terrible verdad sobre el trato que le da la policia Chilena a los estudiantes que pacíficamente piden educación gratuita ya que es su derecho. derecho que les han negado para poder sacar mucho dinero de la educacion!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: