El Regreso del Adversario

Por Raúl Antonio Capote

El Adversario está de regreso, luego de una vacaciones casi obligadas por “desperfectos técnicos” estoy de vuelta. Un día después de la excelente noticia de la ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA MIGRATORIA, tan tan esperada y deseada por la gran mayoría de los cubanos. Muy malas noticias para la mafia anticubana, anexionista y cipaya.

En la Capital de todos los cubanos, tranquilidad, entusiasmo y fe. La gente continua su vida habitual, en espera de las elecciones del próximo domingo donde elegirán a sus representes a la Asamblea Municipal del Poder Popular entre los candidatos propuestos en la base, ahí desde el mismo barrio, por la gente, por todos, sin partidos electoreros comprando votos, o cambiando votos por camas en hospitales o por un puesto de trabajo como ocurría antes del 59, sin sargentos políticos, sin amenazas de despido, sin soldados custodiando las urnas, sin robo de urnas, sin muertos votando, sin boletas falsificadas.

Elecciones entre varias propuestas realizadas por el pueblo que quiere al mejor, al más capaz, al más honesto de su barrio representándolo en la Asamblea.

Elecciones de un sistema democrático en constante estado de perfeccionamiento, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

A mis seguidores que fielmente continuaron visitando el blog, muchas gracias.
¡Viva Cuba!

Autor: Raúl Antonio Capote

El adversario cubano, comprometido con la verdad, la justicia y mi Patria Grande.

6 comentarios en “El Regreso del Adversario”

  1. Quiero ser miembro de este Blog, saludo, yo anteriormente tambien fui miembro de la mal llamada oposicion cubana, aunque poco conocido, pero ahora que vivo en USA, ya puedo ver mejor la basura que es el capitalismo, y la maravila que deje en Cuba, ahora se lo digo a todos con los que me encuentro en Facebook y donde quiera, este pais es una falsedad, aparentemente la gente tiene de todo pero todo es falso, todo en realidad se lo deben al Banco, no tienen seguro medico, el salario no alcanza, a pesar de que se trabaja tanto que casi uno no puede ver a su familia. Yo mismo trabajo 12 horas diarias, una explotacion de 4 pm a 4 am. Los ricos quieren ganar miles a diario mientras el resto solo gana miseria. La salud ni hablar, sino tienes seguro estas jodido. Bueno y muchas mas cosas, que tiempo falta para decirlas. Te quiero y respeto tu trabajo, chao y saludos.

    Me gusta

      1. Muchas gracias compa, estoy agradecido por la oportunidad que se me da de poder expresar mi amor por mi patria y mi revolucion. Adelante y pronto le enviare algun comentario.

        Me gusta

  2. Todos estaremoa asistiendo a las urnas en la mañana reafirmando el compromiso con nuestro sistema revolucionario. De política migratoria ahora veremos cuántos países otorgarán Visas para el viaje a cubanos, se acabó el pretexto de que Cuba no les permite viajar. Ya veremos que se inventan los déspotas del Imperio.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s